Inicio Noticias En plena noche sin energía eléctrica intentaron ingresar a una casa y escaparon

En plena noche sin energía eléctrica intentaron ingresar a una casa y escaparon

por juanmanuel

En plena madrugada del domingo y mientras Esperanza era sacudida por la lluvia y un prolongado corte de energía eléctrica, autores ignorados aprovecharon la oscuridad y soledad de la noche para intentar ingresar a una vivienda particular donde descansaba una mujer mayor de edad.

El intento fue con un hacha y patadas que generó que la propietaria se despertara sorprendida por el ruido de los golpes.

La presencia de efectivos del Comando Radioeléctrico en toda la ciudad durante el corte de energía fue vital para evitar que el intento pase a mayores y estos al ver la presencia policial abandonaron la escena en la casa ubicada en zona sur oeste detrás del Club Unión de nuestro medio.

Familiares de la vecina y efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar principalmente para calmar a la señora. Según datos arrojados no se descarta que quiénes intentaran ingresar a la casa hayan sido menores de edad.

En el centro

Una tienda del rubro textil ubicada en San Martín y Lehmann, a escasos metros de Plaza San Martín, fue blanco de ladrones en la madrugada del domingo en pleno temporal y corte energético. Una vez dentro habrían recorrido diversos espacios para llevarse mercadería.

 

Tambien le puede interesar