Home Noticias En peaje de ruta 70 detienen a santafesino por el delito de abuso sexual

En peaje de ruta 70 detienen a santafesino por el delito de abuso sexual

by juanmanuel

Efectivos del Comando Radioeléctrico de Esperanza detuvieron a un joven de 36 años que circulaba junto a otro compañero en un automóvil en la estación de peaje de ruta provincial 70. Sobre el mismo recae un pedido de captura por el delito de abuso sexual.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

Personal de Comando Radioeléctrico de Esperanza, al realizar tareas de prevención en Ruta Provincial N° 70 a la altura del peaje de Colonia Pujol, en horas de la mañana  detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet Astra en el que se trasladaban; un vecino de la localidad de San Jerónimo Norte de 33 años y un santafesino de 36 años.

Se realizó la consulta correspondiente en la central de Emergencias “911” desde donde informaron que sobre el ciudadano de Santa Fe recaía un Pedido de Captura por el delito de Presunto Abuso Sexual requerido por el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad capital.

Por lo mencionado y conforme a lo ordenado por la Fiscalía en turno se procedió a la aprehensión del hombre y a su posterior traslado a la Sub Comisaría 18° donde se realizaron las actuaciones correspondientes.

En relación al vehículo y el otro ocupante, no recaía requerimiento alguno.

You may also like