Inicio NoticiasLocales En ocho años de trabajo el Instituto de Hábitat Municipal entrega hoy su décima vivienda

En ocho años de trabajo el Instituto de Hábitat Municipal entrega hoy su décima vivienda

por jose

Fue creado en 2012 y desde entonces viene trabajando con empleados y asesores locales en reparar el déficit habitacional de la ciudad. Desde el 2015 comenzaron las obras para el plan de 32 casas en Barrio La Orilla del cual ya entregaron 8 y hoy entregan dos unidades nuevas. 

 

Este viernes 7 de febrero desde las 10 se realizará en el predio del Programa «32 Viviendas de Barrio Los Álamos», sito en calle Simón de Iriondo y San Jerónimo, un nuevo acto de entrega de viviendas y sorteo de nuevos adjudicatarios.

 

El Instituto Municipal del Hábitat desarrollará el 5to. acto de entrega de dos unidades habitacionales y el 4to. sorteo de cuatro unidades habitacionales entre los pre-adjudicados del programa.

 

 

El listado de las familias preseleccionadas en diciembre de 2017, las cuales van a participar del 4º sorteo del Programa 32 viviendas se puede descargar en este link.

 

El Instituto Municipal de Hábitat fue creado en el año 2012 con empleados y asesores locales desarrolla su tarea íntegramente en la gestión de Ana Meiners. Desde su creación avanzó en este plan de 32 casas del cual sólo lleva entregadas 8 y hoy sumará dos nuevos dueños.

 

También sortearán nuevos adjudicatarios de este plan que se comenzó a construir en 2015 y los cuales no tendrán fecha fija de recepción de las nuevas viviendas. Tengamos en cuenta que quienes hoy reciben las viviendas fueron sorteados en un acto similar realizado en Abril del 2019.

 

Tambien le puede interesar