Home NoticiasLocales Multitudinaria coronación de la Virgen Niña

Multitudinaria coronación de la Virgen Niña

by juanmanuel

Fue increíble el imponente marco de público que desde las 16:30 recorrió las calles de Plaza San Martín para ser parte de la Procesión y posteriormente ser testigo de la coronación pontificia de la imagen de la patrona de Esperanza, la Virgen Niña.

 

 

En la magnífica tarde del domingo innumerables familias y fieles se acercaron al centro de la ciudad para participar de la procesión, misa y coronación canónica pontificia de la imagen patronal de la Virgen Niña. La celebración estuvo a cargo de Monseñor José María Arancedo.

 

 

Sacerdotes de la comunidad e invitados presbíteros que han pasado por la Basílica o nacidos en esta tierra fueron parte de la fiesta. Entre ellos recibió un emotivo aplauso general el Padre Luis Antonio Rucci y Omar Rohrmann.

 

 

Luego de la procesión multitudinaria, y en el transcurso de la celebración de la Santa Misa en honor de la Patrona, se procedió a la coronación canónica de la imagen, en este año en que se cumple el 150 aniversario de que el Concejo Municipal la instituyera como patrona.

 

 

Aquí parte de la homilía de Monseñor José María Arancedo:

 

Galería de Imágenes EDXD – Las fotografías también serán publicadas en www.facebook.com/esperanzadiaxdia

You may also like

Leave a Comment