Inicio NoticiasDeportes En Misiones la selección de Futsal Esperanza perdió en el debut

En Misiones la selección de Futsal Esperanza perdió en el debut

por jose
Se jugó anoche la primer fecha del Torneo Regional de Selecciones de Futsal y los representantes de Las Colonias fueron derrotados por solo un gol de diferencia en manos de uno de los mejores equipos del Norte de nuestro país.

 

 

La Asociación de El Dorado, aprovechó los errores y el nerviosismo del rival en el primer tiempo y se fue al descanso con un 3-0 a favor. Si no fuera por la figura de Leo Vera (arquero de la Asoc Deportiva Juventud) la diferencia podría haber sido mayor.

 

 

Ya en el complemento, los dirigidos por la dupla Paoli – Chuard, salieron con otra impronta y propusieron el juego que caracteriza a estos jugadores en las canchas de la región.

 

 

Pero cuando estaba a punto de descontar, hubo un error en el fondo que terminó en gol misionero, 0-4 y el ánimo no era el mejor para el plantel ni para los más de 300 usuarios que siguieron la transmisión por Facebook.

 

 

El recambio de jugadores también renovó aire y ánimos, y llegaron 3 goles de descuento: Quiroz, Ledesma y Enrique; y cuando la noche parecía convertirse en heróica, el portero de El Dorado tapa una definición de Knuttsen que podría ser el empate, a solo 30 segundos de que culmine el pleito.

 

 

Pitazo final, y triunfo para los locales, quienes pasaron a liderar la zona B con 2 puntos, seguidos por Roque Sáenz Peña y Corrientes (interior) con 1. Los colonos cierran momentáneamente la tabla con 0 puntos y la chance de remontar posiciones con los próximos partidos.

 

 

Hoy 18:30hs versus Roque Sáenz Peña y el sábado 17hs versus Corrientes.

 

 

El equipo

 

 

La Selección que representa al Futsal de Esperanza está integrada por los siguientes jugadores: Leo Vera, Michel Barneche, Leandro Ledesma, Alexis Barreto, Maximiliano Klaus, Cristian Perez, Cristian Sañudo, Marco Knuttsen, Elias Romero, Julian Magnín, Rodrigo Quiroz, Orlando Barrios, Víctor Enrique, Federico López y Juan Williner. Los directores técnicos son Raúl Paoli y Ariel Chuard y Carlos Pfeiffer el preparador físico.

 

 

El torneo consta de la presencia de 12 selecciones, separadas en 3 zonas de 4 equipos cada una. Luego de la fase regular, solo 8 pasarán a cuartos de final (domingo), y para eso hay que meterse entre los 2 primeros o entre los 2 mejores 3eros.

 

 

Para finalizar, informar que esos partidos serán transmitidos vía streaming desde la cuenta de Facebook oficial de Futsal Las Colonias.

 

 

Tambien le puede interesar