Home Destacadas En Las Colonias hay un caso confirmado de Covid-19 y se aguarda el resultado de un estudio

En Las Colonias hay un caso confirmado de Covid-19 y se aguarda el resultado de un estudio

by jose
El último parte oficial emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe indica que se mantiene en 4 la cantidad de notificaciones para Las Colonias mientras que en la provincia son 20 los casos confirmados.

 

En Las Colonias fueron descartados dos casos: uno en Esperanza y otro en Franck. Fue confirmado el caso del niño residente en nuestra ciudad como el primer paciente confirmado con Covid-19 y se esperan los resultados para hoy del paciente residente en Humboldt.

 

En la provincia de Santa Fe son 20 los casos confirmados: 2 en Helvecia, 1 en Santa Fe Capital, 1 en Esperanza, 8 en Rosario, 1 en Villa Gobernador Gálvez, 3 en Rafaela, 2 en Ciudad de Gálvez y 2 en Roldán.

 

De los 19 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe, un total de 16 casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 1 caso tuvo contacto con caso confirmado, 2 casos están en investigación.

 

Uno de los casos confirmados fue notificado en la Provincia de Córdoba (residencia habitual Rafaela) se encuentra actualmente internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, con buena evolución. Regresa a Argentina a Córdoba y queda en aislamiento en mencionado Hospital.

 

 

You may also like