Home Destacadas En Las Colonias continúan las aprehensiones por incumplimiento del aislamiento

En Las Colonias continúan las aprehensiones por incumplimiento del aislamiento

by Ayelen

Continúan las tareas preventivas en todo el Departamento Las Colonias y las aprehensiones ante el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación. Un total de 18 personas más, quedaron a disposición de la justicia durante el día martes.

En el marco de las recorridas en los diferentes barrios de Esperanza, fueron aprehendidas 10 personas, que fueron trasladadas a sede policial en donde se labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía en turno.

En San Carlos Centro, efectivos policiales de la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico Zona Sur, debieron proceder conforme al protocolo de actuación por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Dos mujeres de 29 y 30 años, un hombre de 42 años y 2 menores de edad quedaron a disposición del fiscal en turno por no acatar las disposiciones nacionales y hacer caso omiso a las advertencias de no circulación por parte de la policía local.

También en Franck, Grutly y María Luisa personal policial realizó procedimientos en las localidades antes mencionadas, donde fueron aprehendidas tres personas por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

You may also like

1 comment

En Las Colonias continúan las aprehensiones por incumplimiento del aislamiento – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 27 de marzo de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada En Las Colonias continúan las aprehensiones por incumplimiento del aislamiento se publicó primero en Esperanza día x […]

Comments are closed.