Inicio Actualidad En la reanudación del Femenino Almagro enfrentó a Echagüe

En la reanudación del Femenino Almagro enfrentó a Echagüe

por juanmanuel

Este fin de semana el Torneo «Dos Orillas» de basquet femenino reanudó su competencia y Almagro fue local de Echagüe de Paraná. En rama competitiva hubo victoria y derrota de Almagro con las de Paraná. Repaso de la actividad.

A continuación los partidos del sábado en basquet femenino de Almagro como así también la programación de la semana para el club de Alberdi y Pueyrredón.

VICTORIA FEMENINA

El sábado, al producirse la reanudación del Torneo “Dos Orillas” de básquet femenino, las chicas de Almagro recibieron a Echagüe de Paraná.

En el “Nido de las Aguilas” primero jugaron las premini y mini, y luego hubo dos juegos de la rama competitiva. En el primer turno, las esperancinas lograron una buena victoria sobre las entrerrianas, por 66-28, tras un parcial también favorable a Almagro, 36-7.

A última hora, en U-17, Echagüe triunfó sobre las locales, 73-30 (1er. tiempo, 28-13).

AMISTOSO DE PRIMERA

Aprovechando la condición de libre en la fecha apertura del Oficial A1 “Dr. Raúl Candiotti”, Almagro jugará este jueves un partido amistoso con Santa Rosa, en Santa Fe.

Almagro tendrá su debut en el certamen el jueves 11 de agosto, cuando reciba a Sanjustino. Luego se presentará en este orden: visitará a República del Oeste, recibirá a Gimnasia, visita a Colón y en la 6ª fecha animará de local el primer clásico del certamen. con Alma Jrs. En las últimas tres jornadas será visitante de Colón San Justo, local de Regatas Santa Fe y visitante de Rivadavia.

DOS ORILLAS DE U19

Entre las Asociaciones Santafesina y Paranaense de Básquetbol se pusieron de acuerdo para jugar a partir del 12 de agosto un “Dos Orillas” de U-19. Entre las 24 entidades, se armaron dos zonas con dos grupos cada uno de 6 participantes.

Almagro compartirá el Grupo A de la Zona A1 con los santafesinos de Unión (se consagraron Campeones del Apertura), Bco.Provincial y Rivadavia Jrs, y los paranaenses de Olimpia y Quique.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario