Home NoticiasLocales En la previa del feriado, Esperanza vivirá “una noche eterna” con Revolution Fest

En la previa del feriado, Esperanza vivirá “una noche eterna” con Revolution Fest

by Ayelen

Los organizadores Martín Castelain y Eduardo Collomb, comentaron en la CSC Radio que “Revolution Fest es una fiesta que se realizará en el SUM del CICAE, de entretenimiento bailable, que se hará en un día especial como es el 24 de mayo, víspera del feriado, para que no sea un fin de semana porque en Esperanza hay buenos lugares para divertirse”.

“Son dos fiestas en una: los jóvenes tienen su horario para salir, se juntan a hacer la previa y luego van a bailar y en este caso en el mismo día y lugar habrá una fiesta para gente grande más temprano”, indicaron.

Explicaron que “a las 22.30 estarán las puertas abiertas para la gente grande y hasta las 3 de la madrugada recién comienzan los chicos más jóvenes a ingresar. Se van a montar dos pistas, con distinto sonido, sector vip con degustaciones y música retro, pasando por todos los ritmos, para que de esa manera la gente se sienta identificada”.

De todos modos, aclararon que “la gente grande se puede quedar en la trasnoche de los jóvenes, y en un momento de la noche las dos pistas tendrán el mismo sonido”.

Las entradas anticipadas ya están disponibles y los interesados pueden comunicarse a través sonido_aaron_castellanos en Instagram o en cualquiera de los Facebooks se pueden solicitar.

You may also like