Inicio NoticiasCultura En La Juana este domingo estrenan otra obra de teatro

En La Juana este domingo estrenan otra obra de teatro

por jose
El sábado pasado presentaron con gran éxito «Hágame la gauchada» y este domingo llega la obra «¿Quién yo?»

 

La Sala Cultural Independiente La Juana ya despliega un impactante resultado del trabajo en tiempos de pandemia puesto que transita un mes de estrenos de diferentes obras de teatro, en muchos casos con actores que se animan a las «tablas» por primera vez.

 

El viernes 27 de agosto se realizó un sencillo y emotivo acto para denominar «Lelio <el mudo> Zenclussen» al escenario de la Sala Cultural, una manera de reconocer a un amigo que marcó con su forma de ser a los iniciadores del proyecto cultural y que falleciera el pasado mes de enero.

 

El sábado se presentó la obra «Hágame la gauchada» de Adriana Allende con la participación de Néstor Collomb, Mario Ledesma y Luciano Moyano. Fue a sala habilitada completa, es decir con las 30 entradas disponibles vendidas. La decisión de limitar el aforo permite desarrollar la actividad y obligará a los actores a realizar varias funciones para satisfacer a su público.

 

Este domingo la actividad continúa con el segundo estreno del año con la obra «¿Quién yo?» que contará con la actuación de Martín Gottero, Marina Tarroza, Milton, Paola Fux, Amanda Thiel y Ernesto Romero. Todos bajo la dirección de Adriana Allende.

 

La obra se estrenará este domingo a las 20:30 con aforo limitado y la promesa de varias presentaciones.

 

 

Tambien le puede interesar