Inicio NoticiasLocales En la cuenta regresiva Expodema confirmó espectáculos y premios

En la cuenta regresiva Expodema confirmó espectáculos y premios

por jose

Habrá $ 80 mil en tres órdenes de compras para sortear entre todos los que depositen su entrada en la urna. Espectáculos musicales y circenses con juegos infantiles gratuitos serán la alternativa para reunir a la familia. El viernes, sábado y domingo desde las 10 la región vivirá la mayor muestra del mueble, maderas y aberturas.

 

A partir del viernes 29 de septiembre, y hasta el 1 de octubre se llevará a cabo la XVIII edición de Expodema. Durante esos días el público, además de recorrer los stands, podrá disfrutar de los diferentes espectáculos y charlas que se desarrollarán durante los tres días de la Feria.

El viernes 29 a las 10:00 quedará habilitada la entrada para todo público. La misma costará $50, $20 para jubilados y menores de 12, acompañados, entran gratis.

A las 18:00 el Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe-Distrito 1- invita a la presentación del Proyecto Provincial de “Etiquetado Energético de Viviendas”, a cargo de Solange Picciau, de la Secretaría de Estado de la Energía de la provincia de Santa Fe. La charla está destinada a todos los profesionales de la construcción, así como para aquellos actores que estén interesados en aportar a la eficiencia energética en la construcción del hábitat de nuestra región: empresarios, contratistas, usuarios, comerciantes, entre otros. A las 20:00 será el acto de apertura oficial, donde se presentará la Banda Municipal de Esperanza.

El sábado a las 18:00 se presentará el Grupo esperancino Aeroterrestre; un grupo independiente de circo contemporáneo, originado en 2016, que alterna las disciplinas del arte circense con la danza contemporánea. Encabezado y dirigido por Mariana Andreoli y Angela Bucca, y declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, brindaron su segundo show en la ciudad, denominado Pulsos, el fin de semana pasado, con una puesta en escena y actuaciones de primer nivel.

El sábado a las 19:00 también actuará el conjunto musical de Folklore Emi Billoud y los Juglares. Este grupo esperancino hace folklore alternativo, fusionando éste con otros géneros como rock, reggae, cumbia. Además de interpretar canciones populares, cuentan también con su propio repertorio musical.

El domingo a las 18:00 se presentará Compañía Circense “La Vertiginosa”, una intervención circense con malabares y acrobacias en dúo.

A las 21:30 se sorteará un total de $ 80.000 en órdenes de compra entre aquellos visitantes que hayan abonado su entrada. El primer ganador se llevará $40.000, mientras que el segundo y tercero $20.000 respectivamente. Los mismos, tendrán la oportunidad de comprar lo que deseen entre las empresas expositoras.

Sábado y domingo de 10 a 22 habrá castillos inflables GRATIS, para que niños y niñas puedan disfrutar y jugar mientras sus padres recorren la Feria.

 

Tambien le puede interesar