En julio la Selección Nacional entrenará en Almagro

La Selección Nacional U17 entrenará en Almagro en julio, de cara a compromisos internacionales.

La Selección Nacional U17 estará entrenando en el Club Atlético Almagro en el mes de julio próximo. Será como parte de su preparación para disputar el Basketland y posteriormente el Sudamericano de la categoría.

Almagro, que por estas horas tiene a su  DT de formativas, Antonio Ferrari participando de la Academia de la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol), será anfitrión de la Selección Argentina U17, que comanda Daniel Farabello. Es el seleccionado que este año tiene que disputar el Campeonato Sudamericano, que se haría en Chile a fines de julio.

Como parte de este trabajo de preparación, los chicos concentrarán en Esperanza y entrenarán varios días en el “Nido de las Águilas”. En el Gimnasio de Almagro incluso se programarían dos amistosos de tinte internacional, para medirse ante la Selección de Chile.

Después de estar en Almagro, el plantel argentino participará del tradicional Basketland, evento clásico en las vacaciones de julio organizado por Gabriel Darrás y toda la gente de Sportmagic.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.