Inicio Destacadas En Franck se inició la obra de ensanche de la Ruta Provincial N° 6

En Franck se inició la obra de ensanche de la Ruta Provincial N° 6

por jose
Estos trabajos sirven para aportar a la seguridad vial, además de organizar y embellecer el ingreso norte a la localidad. Son 1.600 metros con un ensanche de 2 metros a cada lado construido en hormigón y con cordón cuneta.

 

 

(El Santafesino) – Tras la aprobación por parte del Corredor Vial N° 9, la comuna de Franck comenzó con la obra de ensanche de la Ruta Provincial N° 6, en el ingreso norte a la localidad. Dicha obra, aportará a la seguridad vial, además de organizar y embellecer dicho acceso.

 

El ensanchamiento abarcará 2 metros sobre ambos lados de la calzada y se extenderá hasta el Cementerio local (intersección con calle Padre Eladio Giovaninni). Se construirá con hormigón y cordones de contención, siguiendo las especificaciones técnicas según el proyecto elaborado por el área técnica de la comuna.

 

Dicho proyecto fue presentado a la Dirección Provincial de Vialidad a través del Corredor Vial N° 9 para lo cual se destinarán los fondos.

 

La obra se complementará con el pedido de radarización para mejorar la seguridad vial de los casi 7.000 vehículos que atraviesan Franck por la Ruta Provincial N° 6.

 

También se construirán las ochavas que integran las intersecciones con tres calles. Se solicita extrema precaución al circular por la zona de obra, la cual inició frente a la planta de Sola y Brusa.

 

 

 

Tambien le puede interesar