Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro en el Nido recibió a Sanjustino en formativas

Almagro en el Nido recibió a Sanjustino en formativas

por juanmanuel

Aunque no se pudieron jugar todos los partidos programados ante Sanjustino el sábado, Almagro fue local por la nueva jornada de las categorías formativas. Los de San Justo no viajaron con premini y mini, y tampoco lo hicieron con los U-17, que fallaron a la cita de cierre de jornada.

El primer juego fue para los visitantes que ganaron en U-13 por 60 a 55, cortándole a Almagro una racha invicta de nueve victorias consecutivas en el ámbito asociativo. La visita sacó ventajas en el comienzo, y llegó a establecer una diferencia de hasta 13 puntos, pero el dueño de casa en muy buena reacción descontó, pero no le alcanzó para revertir el marcador final.

En U-15, Sanjustino no llegó a completar el mínimo de jugadores de la divisional, ganando puntos Almagro. De igual manera, jugaron de manera amistoso, imponiéndose los esperancinos.

En U-17, el partido pasa a resolución de la Asociación Santafesina, pero se estima que Almagro se quedaría con los puntos en juego, ganando oficialmente por 20-0, ante la no presentación de su adversario.

Primera División

Un partido muy importante afrontará el 1er. equipo de Almagro por el Torneo Oficial A1 “Dr. Raúl Candiotti” este jueves, como local. Es que por la 5ª fecha de las revanchas de la competencia asociativa recibirá a Unión Santa Fe, con quien está luchando para ocupar uno de los cuatro lugares de privilegio. Esperando poder ir recuperando casi en su plenitud a los jugadores que vienen arrastrando lesiones, los esperancinos aguardan por los “tates” de Santa Fe, en juego que comenzará, como es habitual, a las 21,30.

Prensa Almagro.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario