Inicio NoticiasDeportes En febrero vuelve el Futsal Las Colonias

En febrero vuelve el Futsal Las Colonias

por jose
El gobierno de Santa Fe autorizó la solicitud de la dirigencia de la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón y a mediados de Febrero comenzaría la competencia.

 

 

 

Fue una de las disciplinas en conjunto que antes logró el retorno a los entrenamientos, allá por Junio de 2020 y tras 2 meses de gestiones. Esta vez, logra lo mismo pero para que los jóvenes de la región que practican la disciplina puedan hacerlo mediante competencias autorizadas.

 

 

La Asociación Esperancina de Fútbol de Salón acaba de recibir el OK provincial para realizar ENCUENTROS AMISTOSOS DE ENTRENAMIENTO, con la intensión de trasladar lo realizado como práctica club por club, a prácticas en conjunto. La idea es que los jugadores realicen lo mismo que en un partido de futbol 5 (donde hay roces y hasta 10 jugadores en cancha) pero en salones más amplios y teniendo en cuenta los cuidados sanitarios necesarios.

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL ENCUENTRO AMISTOSO DE ENTRENAMIENTO:

 

· Duración: 4 semanas.
· Cantidad de equipos participantes: 12 equipos.
· Días: Lunes a Viernes (2 partidos por día).
· Duración de los partidos: 2 tiempos de 30 minutos con un descanso de 10 minutos (partidos sin público, separados entre sí por 15 minutos para asegurar el desalojo de manera segura y poder realizar la sanitización del lugar).

 

 

La semana próxima se desarrollará una reunión de delegados en Esperanza, para ultimar detalles y poner la fecha de inicio de esta competencia «amistosa» de Verano, la cuál ya tiene a AD Juventud, Esperanza FC, Sportivo, Mitre, Argentino De Franck, Atlético Pilar, FAVE a los que podrían sumarse equipos de otras localidades del Departamento La Capital.

 

 

Recordamos que en este pasivo 2020, Futsal Las Colonias apostó a la capacitación de nuevos árbitros que desconocían la disciplina, como así también habilitó la creación de 2 nuevas escuelitas para niños y jóvenes menores de 18 años, en Esperanza y Franck.

 

 

SI te interesa sumar tu equipo a FUTSAL LAS COLONIAS, llamá a 03404-15500046 o 3496502397

 

 

Tambien le puede interesar