Home Noticias En febrero plenario del PS

En febrero plenario del PS

by jose

“Lo que decida la voluntad popular el 22 de mayo en las primarias abiertas será un hecho altamente positivo para el Frente Progresista, porque serán candidatos fortalecidos por el voto popular”, señaló Giustiniani para luego agregar: “la existencia de distintos candidatos del Frente Progresista en las primarias y la participación ciudadana para elegir la mejor opción, es la manera de llegar con la mejor propuesta electoral para los comicios generales del 24 de julio para enfrentar al justicialismo”.


En el mismo sentido, el diputado provincial Eduardo Di Pollina indicó que las internas son un “mecanismo democrático” que consolida a los partidos políticos. “Es un hecho positivo que consolida a todos los partidos políticos. Entendemos que esto debe ser un proceso político donde discutamos sobre cuestiones positivas y es legítimo que haya varios candidatos”, sostuvo Di Pollina.


Consultado por las propuestas que impulsarán para llevar a cabo en la provincia de Santa Fe, Giustiniani indicó que “están en el marco del programa político que viene desarrollando el Frente Progresista” y orientadas hacia “una nueva etapa de un nuevo gobierno del Frente Progresista para avanzar en cuanto a lo que se ha hecho hasta el momento”.


Finalmente, Giustiniani adelantó que las propuestas electorales que surjan del plenario provincial y que se formalicen al cierre de la presentación de listas el 21 de febrero “será con la integración de los dirigentes de todas las fuerzas políticas del Frente Progresista”.


En la conferencia de prensa también estuvieron presentes los diputados provinciales Lucrecia Aranda, María Fregoni y Sergio Liberatti.-

You may also like

Leave a Comment