Inicio NoticiasLocales En Esperanza no falta combustible pero se trabaja con cupos

En Esperanza no falta combustible pero se trabaja con cupos

por Ayelen

Ante la advertencia de las entidades a nivel provincial y nacional por falta de gasoil, el propietario de una estación de servicio de Esperanza, David Heinzen, confirmó que “ya viene desde hace un tiempo este problema” aunque aclaró: “No sé si llamarlo faltante porque eso sería directamente no tener combustible y nosotros estamos teniendo algo de diésel, puntualmente, tanto con la V-Power Diesel como la EvoLux que son los productos que comercializamos nosotros, hasta ahora, no hemos tenido problemas”.

 

 

De todos modos, admitió que “lo que antes se demoraba entre 24 y 48 horas para llegar, ahora se demora hasta 24 horas más y eso genera que en algún momento haya muy poco stock o llegue a quedarse sin nada, pero en un tiempo muy corto”.

 

 

También reveló que “la semana pasada se recibió un mail del representantes comercial avisando que entre esta semana y la próxima tendremos acceso a menos cantidad; es decir que si un camión tiene 37 metros cúbicos de combustible, pidamos entre 15 y 20”.

 

 

 

 

No obstante, en declaraciones a Play Televisión sostuvo que “no hay mayores problemas porque la forma de trabajar en esta estación es abastecer a los clientes, y si queda algún remanente se vende a otros transportistas, pero la prioridad son siempre nuestros clientes. De todas formas con los productos que fueron entregando hasta ahora no hemos tenido problemas”.

 

 

“No hemos tenido problemas; si alguien nos pide llenar el tanque de combustible, lo llenamos pero lo que no hacemos y que sí hubo es que algunos clientes pidieron llenar tambores de 1.000 litros o 500 litros y eso lamentablemente no se puede hacer. Pero se trata siempre de tener el combustible para llenar un tanque e ir trabajando a medida que van entregando”, concluyó.

 

 

Tambien le puede interesar