Inicio Destacadas En Esperanza la nafta ya vale $ 102 el litro

En Esperanza la nafta ya vale $ 102 el litro

por jose
La única estación YPF de la ciudad ofrece el litro de combustible sin plomo a $ 101,90 por litro tras el aumento del 8% que la empresa de bandera dispuso en todo el país desde el primer minuto del día.

 

 

La ciudad de Esperanza comenzó el día con la novedad de aplicación del cuarto aumento de los combustibles en 2021que ronda el 8% promedio, de acuerdo a lo que se informó desde la Cámara de Expendedores de Combustibles.

 

 

Este nuevo incremento llevó la nafta «super» a $ 88,40 por litro, mientras que la nafta «Premium» que tiene el nombre de «Infinia» superó los $ 100 y se vende a $ 101,90. Por otra parte, el diesel cotiza a $ 81,20 y el diesel «Infinia» llegó hasta los $ 96,10.

 

 

A sólo 40 km de distancia, en la capital provincial, el combustible ofrecido por la misma compañía es más barato que en nuestra ciudad y si bien la diferencia es de centavos en la nafta, en el diesel es de uno y dos pesos. En Santa Fe la nafta «super» cuesta $ 88,20 por litro, mientras que la nafta «Infinia» se vende a $ 101,40. El diesel cotiza a $ 80,40 y el diesel «Infinia» llegó hasta los $ 94.

 

 

Si bien la actualización estaba prevista para comienzos de este mes, por un decreto se trasladó a este 16 de marzo. El puntapié inicial lo dio la petrolera estatal YPF pero a media mañana el resto de las empresas Shell y Axion en nuestra ciudad ya habían actualizado sus precios en el mismo porcentaje.

 

 

 

Tambien le puede interesar