Inicio Destacadas En Esperanza el Correo Argentino seguirá cerrado

En Esperanza el Correo Argentino seguirá cerrado

por jose
Por prevención la oficina local del Correo Argentino seguirá cerrada durante esta semana. No se prestarán servicios de atención al público, pago de beneficios, giros ni reparto de cartas.

 

 

Como viene sucediendo en diferentes comercios y oficinas públicas de la ciudad, la sucursal local del Correo Argentino presenta desde el pasado viernes el cartel de «Cerrado por Precaución».

 

 

Es debido a la aparición de un caso sospechoso o activo de coronavirus entre los agentes de la delegación local de la empresa estatal y la activación del protocolo establecido por la empresa.

 

 

Por lo tanto no se prestará el servicio de atención al público, pago de beneficios, giros ni reparto de cartas. Algunos de estos servicios podrán solicitarse en los comercios que sirven como estafeta postal.

 

 

El hecho de faltar durante una semana el servicio de Correo Argentino que tiene una logística que cubre completamente toda la ciudad, pondrá en valor la importancia de esta actividad esencial no tan reconocida por las autoridades y que venía prestando servicios de manera ininterrumpida durante la pandemia.

 

 

Foto google.

Tambien le puede interesar