Inicio Destacadas En Esperanza de los 260 casos de coronavirus hay 121 activos

En Esperanza de los 260 casos de coronavirus hay 121 activos

por jose
El comité local informó anoche los 6 nuevos casos en la ciudad. Del total 15 vecinos permanecen en internación general y ninguno en cama crítica.

 

La nueva información sanitaria que hoy el Comité de Emergencia Departamental, junto al Gobierno de la Ciudad de Esperanza, indica que en la ciudad hay 6 nuevos casos, 15 vecinos permanecen en internación general y son 3 las altas.

 

El total acumulado desde el inicio de la pandemia en la ciudad es de 260 personas con Covid-19, en tanto los casos que permanecen activos son 121, hay 198 vecinos aislados y los fallecidos desde el comienzo de la pandemia son 3 personas.

 

Responsabilidad individual

La enfermedad se propaga principalmente de persona a persona, el crecimiento de los casos tiene directa relación con el relajamiento del cumplimiento estricto de las medidas de prevención; Así en momentos, en los que los casos se multiplican es fundamental que renovemos la responsabilidad y la conciencia respecto a las medidas de prevención para evitar que el virus circule y se generen nuevos brotes.

 

En estos momentos, con varias actividades económicas y recreativas en funcionamiento, el distanciamiento social y la responsabilidad individual son los únicos modos de frenar los contagios.

 

 

Nota relacionada:

 

Covid-19: Sábado con 6 nuevos casos en la ciudad y 1.313 en la provincia

Tambien le puede interesar