Home NoticiasDeportes En el LTCE se definió el Circuito de Tenis del Centro

En el LTCE se definió el Circuito de Tenis del Centro

by jose
Con cerca de 50 tenistas, entre sábado y domingo, en el Lawn Tennis Club Esperancino se cumplió el 6º y último Torneo del Circuito del Centro, con definición en todas las categorías. Buena actuación en general de los representantes de la Escuelita “Guillermo Vilas”. Preparan Fiesta cierre de temporada para este jueves.

 

Los courts del LTCE fueron escenario este fin de semana del último 6º y último Torneo del Circuito del Centro, lo que marcó el cierre y la definición de la temporada para tenistas promocionales.

Fueron cerca de 50 los tenistas que participantes, representando a distintos clubes de la zona, jugándose en las distintas categorías, tres el sábado y dos el domingo.

El sábado, en Varones “A” jugaron todos contra todos, consagrándose ganador el sancarlino Gastón Stratta, de manera invicta, venciendo en los cuatro juegos. Subcampeón fue Tobías Zuber (LTCE), que sólo perdió con el vencedor del Torneo. El 3er. puesto fue compartido por otros referentes del LTCE: Andrés Zuber, Mateo Bernardi y Simón Lottersberger.

En Varones B1, Mariano Zenclussen se quedó con la Final superando a Agustín Perotti. Este había eliminado en Semifinales al local del LTCE, Santiago Novaira.

En el dobles, Ismael Solari – Antonio Chalita vencieron a los tenistas del LTC, Ignacio Haidar – Santiago Novaira.

En Damas “B”, Pilar Ceci, de Gálvez, se adjudicó la Final sobre Lola Pioli. En el dobles, Martina Kern – Denis Murga derrotaron en la Final a las locales del LTCE, Morena Tocci – Trinidad Lagger.

El día domingo, en Varones B2, Tomás Mazzoni se consagró Campeón, adjudicándose la Final sobre Nahuel Rodríguez. En 4tos. de Finales había caído Bruno Selenu, del LTCE.

En el dobles, Pagani – Rolle superaron en la Final al esperancino Juan Pablo Kern, formando dueto con Lucas Rete.

Los esperancinos del LTCE dominaron la categoría “C”, teniendo numerosos participantes. Fabricio Ramuno le ganó la Final a Facundo Fontana. En Semifinales habían caído también los esperancinos Federico Dutruel y Federico Risso.

En el dobles, los también locales Lautaro Goddio – Ignacio Moreno se quedaron con la Final sobre otros esperancinos, Federico Dutruel – Lucas Zuber.

 

 

FIESTA EL JUEVES 28

Para  el jueves 28 de noviembre el LTCE está preparando la concreción  de su tradicional Fiesta cierre de actividades, en sus instalaciones. Los participantes habituales en los distintos niveles de natación y tenis harán una gran exhibición ante sus familiares, cerrando actividades habituales, para comenzar en diciembre con la tradicional temporada de verano.

 

INTERCLUBES EN EL LTCE

El LTCE anuncia la realización del último Torneo Interclubes Regional para el fin de semana del sábado 30 de noviembre y domingo 1º de diciembre. Ya en la definición del Campeonato, la entidad esperancina que actualmente ocupa  la 1º posición tendrá la chance de coronar una gran temporada, habiendo reunido a tenistas de distintas edades, pero todos con un gran nivel, que supieron exponer a lo largo de las distintas presentaciones.

 

You may also like