Inicio NoticiasDeportes En el L.T.C.E. se jugará el 1er Torneo Promocional Grado 5

En el L.T.C.E. se jugará el 1er Torneo Promocional Grado 5

por jose

APERTURA G.5 EN EL LTCE

Una de las aperturas de los Torneos Promocionales Grado 5 de la Liga de Tenis del Litoral Argentino tendrá lugar en el L.T.C.E. este  fin de semana, luego de aquella primera postergación por las malas condiciones climáticas.  Será el de la Zona Centro, jugándose entre sábado y domingo, cubriéndose todas las categorías. Tomarán parte los varones Sub 10, 12, 14, 16 y 18 y las mujeres en los Niveles A, B y C.

Es  elevado el número de inscriptos que tiene la Escuelita de Tenis “Guillermo Vilas”, siendo el L.T.C.E. uno de los clubes con mayor cantidad de participantes  a lo largo del año. Incluso a la primera lista comunicada a la Liga, se le sumaron nuevos chicos para participar en calidad de anfitriones, ante su gente.

En Sub 9 lo harán Bernardo Gay, Lisandro Merhing, Mateo  Marello, Genaro  Templado, Mateo Montenegro y Manuel Moro; en Sub 10 el referente local será  Benjamín Alonso. Los Sub 12 son los que poseen la mayor cantidad de esperancinos: Ian Benesosky, Lautaro Cruz, Ignacio  Roffinott, Matías Giordano,    Santiago Fontanini, Julián Gutman, Matías  Vicentin, Guillermo Cortés, Valentín  Galoppo, Fausto  Coraza y Julián Welkly. En Sub 14 jugarán Franco Marello, Federico García, Matías Foos,  Lucas Donnet, Francisco Galarza, Federico Estrubia y Valentín Depetris.  Participarán en Sub 16  Gabriel Invinkelried y Pedro Borsotti. En Mujeres intervendrán: Paula Hessel y Sofía Salazar en la categoría Dmas “C”.

EL 26 EL NUEVO TRIATLÓN

La próxima edición del tradicional Triatlón del Lawn Tennis Club Espeancino se correrá el sábado 26 de abril próximo. La habitual competencia que se lleva a a cabo antes de la temporada de invierno en sí se venía dilantando dados los trabajos que se están realizando para el montaje de la nueva estructura de la piscina climatizada, pero ahora ya tiene fecha de concreción.

La prueba que reúne a los deportistas que cumplen con las tres disciplinas, natación, ciclismo y pedestrismo, ya sea de manera individual o por equipos llevará nuevamente el nombre de “Atilio Pontarelli”.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario