Home NoticiasDeportes En el horizonte asoma una nueva edición del «Fondo por los Bañados»

En el horizonte asoma una nueva edición del «Fondo por los Bañados»

by juanmanuel

El próximo sábado 04 de noviembre a orillas del Salado se estará desarrollando la cuarta edición del desafío «Fondo por los Bañados» con carreras que tendrán diversas distancias y caminatas. La largada será a partir de las 15:30 desde el Balneario Camping Municipal. Las inscripciones están abiertas.

Se acerca la cuarta edición del «Fondo por los Bañados» y desde la organización se espera a todas las personas que se quieran sumar a la propuesta que tendrá como cierre un gran tercer tiempo.

Las distancias a recorrer por los participantes serán 30k – 21k – 10k – 5k (caminata para quienes quieran iniciarse). Todos los circuitos serán por senderos, bañados, montes, arena y orillas del río Salado y Cululú.

La misma se largará el 04 de noviembre y las acreditaciones se recibirán de 13 a 15 y la largada será a partir de las 15:30 desde el Camping Balneario Municipal de Esperanza.

Para participar del evento quiénes quieran participar deberán registrarse a través de https://goo.gl/forms/peSakXeE7zmqU9463

Los inscriptos el día del evento de 13:30 a 15:00 para recibir el derecho de participación deberán hacer entrega de ropa o un alimento no perecedero y $100 (incluye uso del predio, seguro de corredor y sorpresas).

Esta edición tendrá cupos limitados de participantes.

Campaña solidaria

Desde la organización se espera la colaboración de todos para juntar ropa, calzados y alimentos para donar a distintas entidades de la ciudad. Desde «Fondo por los Bañados» se busca promover valores como el compañerismo, solidaridad, deporte y salud.

Este evento no es competitivo por lo tanto no hay clasificación, tampoco tabla de posiciones, medallas y remeras.

La organización está a cargo del grupo «Esperanza Trail».

You may also like