Home NoticiasLocales En el ferrocarril se viven los Corsos 2014 de Esperanza

En el ferrocarril se viven los Corsos 2014 de Esperanza

by jose

En la noche inaugural se realizó la presentación de las candidatas de las diferentes instituciones postuladas para la elección de la Reina de la Ciudad. También se sumó la participación de grupos que desarrollan sus actividades con el apoyo municipal como el Taller «Papeles que Suenan y Resuenan» con la carroza «Una Esperanza Mayor» y la «Murga de la Alegría» del Liceo Municipal José Pedroni.

 

Se realizó el desfile de aquellos inscriptos en el concurso de disfraces y la comparsa infantil «Marilú». También se produjo un momento especial con el saludo y reconocimiento a la Selección Nacional de Básquet Silencioso «Los Topos» que llegó al lugar tras disputar un partido amistoso con Almagro.

 

Otro de los momentos muy celebrados en el desarrollo de la fiesta fue la presentación del Grupo Payamédicos junto a los integrantes de Calidez de Vida, todos disfrutando el carnaval.

 

También en la noche inaugural se presentó la comparsa esperancina «Bella Flor» y el cierre musical estuvo a cargo del grupo «La Combinación Perfecta».

 

 

 

Galería de Imágenes – Prensa Municipal

You may also like

Leave a Comment