Home NoticiasDeportes En el Día del Niño, Alma Juniors realizó una campaña del juguete

En el Día del Niño, Alma Juniors realizó una campaña del juguete

by Ayelen

Ante la celebración del Día del Niño y con el objetivo de seguir cultivando la importancia de la solidaridad, el Club Alma Juniors llevó a cabo una Campaña del Juguete que tuvo como protagonistas a todas las familias de la institución. Se donaron juguetes a la Capilla Fátima, Cáritas de Barrio Sur y Jardín “Esperanza para un niño” de Barrio La Orilla.

Como parte de su proyecto basado en la reivindicación de los valores y en la educación integral de niños y jóvenes, el Club Alma Juniors organizó una Campaña del Juguete en vísperas de la celebración del Día del Niño, con la mirada puesta en reivindicar la importancia de la solidaridad y el compromiso social.

Se trató de una iniciativa de la entidad deportiva que involucró a todos sus deportistas,  profesores, participantes de los distintos proyectos y las familias que integran el día a día del club, quienes durante algunas semanas acercaron juguetes que luego se donaron a la Capilla de Fátima, a Cáritas de Barrio Sur y al Jardín “Esperanza para un niño” de Barrio La Orilla.

Desde la institución, se agradece a los socios y a todos los que realizaron su contribución donando juguetes para poder llevar adelante esta hermosa iniciativa.

You may also like

Leave a Comment