Home Noticias Desde el amanecer del domingo se mantiene el alerta por tormentas fuertes

Desde el amanecer del domingo se mantiene el alerta por tormentas fuertes

by jose

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por tormentas fuertes para nuestra región. Advierte que en zonas como el centro de Santa Fe los registros pluviométricos ya superan los 200 mm en 24 horas.

 

 Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 8)

  •  Zonas: Chaco, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Centro y norte de Santa Fe

Sobre el centro y sur del área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 250mm durante todo el domingo, principalmente en el centro de Santa Fe y centro-norte de Entre Ríos, donde ya se han registrado alrededor de 200mm. Sobre esta región las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir de la tarde de hoy. Además se prevé que los fenómenos se propaguen al norte de la región, y afecten a Misiones, Chaco, Formosa y al norte de Santiago del Estero a partir de la tarde y hasta por lo menos la tarde del lunes 16. Esperándose valores de precipitación acumulada entre 50 y 100mm.

  •  Fecha de emisión: 15-12-2019 a las 11:00hs
  •  Próxima Actualización: 17:00hs

You may also like

1 comment

Impactante: En Esperanza llovieron 262 mm en 19 horas - Esperanza día x día 15 de diciembre de 2019 - 8:14 AM

[…] Noticias Impactante: En Esperanza llovieron 262 mm en 19… En el amanecer del domingo se mantiene el… Intensas precipitaciones en la región provocan anegamientos Aumento de retenciones: La […]

Comments are closed.