Inicio Destacadas En diferentes operativos policiales se recuperaron elementos robados

En diferentes operativos policiales se recuperaron elementos robados

por juanmanuel

Los trabajos de investigación dispuesto por personal policial se realizaron en nuestra ciudad y localidades vecinas. 

Esperanza

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado en una plaza ubicada en las inmediaciones del barrio Este de la ciudad de Esperanza, dando cuenta una vecina de éste medio que su hija se encontraba jugando y en un momento dado noto la faltante de su celular.

Atento a ello, personal policial de la Comisaría 1°, realizó una eficaz intervención logrando en la tarde de ayer, recuperar el aparato telefónico en una vivienda ubicada en el centro de esta ciudad. Se dio conocimiento al Fiscal en turno, labrándose las diligencias ordenadas por el mismo.

San Carlos Centro

Mediante una denuncia radicada en la Comisaría 2° de San Carlos, un vecino de 24 años dio cuenta que autores desconocidos le habían sustraído el estéreo de su camioneta, la cual había dejado estacionada en la vía pública. Atento a ello efectivos policiales, mediante una importante tarea investigativa, en la tarde del domingo, logró recuperar el mismo, en un domicilio de esa ciudad, dándose conocimiento al Fiscal en turno y se labraron las actuaciones de rigor.

San Carlos Sud

Personal policial de la Subcomsiaría 6° de San Carlos Sur, realizando patrullajes preventivos procedió a entrevistarse con
un joven de 24 años con domicilio en la ciudad de San Carlos Centro y al requerirle la documentación pertinente de la motocicleta, el mismo carecía de documentación para acreditar su propiedad. Inmediatamente se consultó al sistema correspondiente, a traves de la Central 911, determinando que el rodado tenía un requerimiento por robo, en la ciudad de Santa Fe, hecho denunciado el año pasado por un vecino de la ciudad de Santa Fe.

Se dio intervención al Fiscal en turno, continuandose con la investigación y labrándose las actuaciones correspondientes.

Tambien le puede interesar