Inicio Destacadas Empresas de colectivos ponen en duda la prestación del servicio

Empresas de colectivos ponen en duda la prestación del servicio

por jose
Por la faltante de gasoil que se evidencia por estos días en el interior de la provincia, las empresas de colectivos temen por la prestación del servicio pensando en Semana Santa.

 

 

Rodolfo Wagner, de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros, se refirió a cómo impacta en el sector la faltante de gasoil que se evidencia en el interior provincial: «Hoy tenemos combustible para hoy y mañana: si no nos suministran, tendremos que salir a buscar para ver de qué forma podemos prestar el servicio», explicó.

 

 

Además, recordó que «la semana pasada el suministro era normal: a partir del fin de semana comenzó a haber retrasos. Las perspectivas no son muy buenas. Prevemos que esto no va a tener solución a corto plazo».

 

 

Finalmente, en declaraciones a Telefe Santa Fe pidió por la intervención el Gobierno. «Estamos tratando de que actúen o movilicen algún sector para tener suministro. Si esto no se consiguiese, estamos en una situación comprometida: está faltando en capital como también en el interior de la provincia».

 

 

Tambien le puede interesar