Home Noticias Emprendedores a la Expo San Justo

Emprendedores a la Expo San Justo

by jose

El gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción, contará con un stand institucional en la 76º edición de la Expo Rural de San Justo, que se desarrollará desde mañana y hasta el lunes.

En el espacio institucional se promocionará el trabajo en las distintas cadenas de valor productivas. Además 16 empresas de las localidades de Gobernador Crespo, Esperanza, Laguna Paiva, Llambi Campbell, San Justo, Santo Tomé, Santa Fe y Tostado difundirán sus productos en el stand de la provincia de manera gratuita, en el marco del programa “Santa Fe Expone”, que lleva adelante la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la cartera productiva.

EXPO RURAL SAN JUSTO

La exposición tendrá lugar, como todos los años, en el predio ferial que posee la Sociedad Rural de San Justo a la vera de la ruta Nacional N° 11.

La muestra, que fue declarada de interés general por la Cámara de Senadores de la provincia, prevé disponer una superficie de cinco hectáreas, donde el agro, la industria y el comercio mostrarán a la región todo su potencial.

El pabellón industrial contemplará este año 48 stands y 8 tinglados cubiertos. En tanto, 52 lotes al aire libre que ocupan una superficie de 6.600 m2 serán destinados a la exposición de maquinarías agrícolas de última generación.

You may also like

Leave a Comment