Inicio NoticiasLocales Empleados de comercio critican a gerente de supermercado

Empleados de comercio critican a gerente de supermercado

por jose

Mediante un comunicado, el Secretario Gremial del CentroEmpleados de Comercio de Esperanza criticó con dureza al Gerente de la Sucursal Esperanza de Supermercados Quijote. El mismo expresa:

Es para expresar mi «agradecimiento» al Sr. Gerente del Supermercados Quijote, empresa de la multinacional La Anónima, por haber obligado a sus empleados a trabajar el último sábado, mientras se desarrollaban los festejos centrales de la fiesta de Esperanza, considerándolo como un día normal.
Solamente los felpudos de las multinacionales asumen esta actitud, que si bien no es ilegal, es absolutamente repudiable desde el punto de vista del sentido común, de la ética (¿la conocerá?), y sobre todo de la solidaridad con sus propios empleados.Este accionar de felpudo o como les gusta llamarse a si mismos en la intimidad, alfombra (queda más ligth), implica además, cumplir con el otro papel: sin tener el látigo en la mano, el de patrón de estancia. Nada le quita ni le pone si lo quiere justificar por el lado económico.
Son demasiadas las rentabilidades obtenidas, producto no como quiere alienar a sus empleados tratando de convencerlos que éstas se deben  a la gente, cuando en realidad se debe a una política económica que permite alto y sustentable consumo y fundamentalmente a la calidad profesional y humana de sus  empleados.
Es decir, al no permitir a sus empleados a que concurran a la fiesta patronal subyace en realidad una cuestión de poder porque no tiene justiticativo válido desde los puntos de vista que menciono anteriormente, prefiere ser pisoteado por sus superiores, (no vaya a ser que se molesten) antes que ser solidario con sus propios recursos humanos.
Sin más, me despido del inefable gerente, absolutamente «agradecido» 
 
                                                                         Pedro Mauricio Bracamonte

Tambien le puede interesar

Dejar comentario