Inicio NoticiasGremiales Empleados de Comercio con nueva página web

Empleados de Comercio con nueva página web

por jose

El Centro Empleados de Comercio informa que ya se encuentra operativa la nueva página de la institución bajo el dominio ceceesperanza.com.ar. El sitio cuenta con un moderno y práctico diseño que permite llegar de manera eficaz a los afiliados.

 

La iniciativa apunta a brindar mayor y más rápida información de las distintas actividades que se desarrollan en el Cece y sobre las novedades que pueden interesar al empleado de comercio en diversos rubros.

 

Esta novedosa propuesta desarrollada por profesionales esperancinos ofrece una galería de imágenes de gran calidad y variedad que completa la información diaria  sobre la actualidad del Centro Empleados de Comercio de Esperanza.

 

Al respecto el secretario general del Cece, Héctor Húbeli, indicó que “tratamos de brindar una herramienta muy útil para todos los afiliados. Hace tiempo que estábamos trabajando la idea de contar con una página propia y finalmente lo concretamos con todos los adelantos que nos permiten facilitar y agilizar la información sobre el Cece y fundamentalmente estar más cerca de los trabajdores y su familia”.

 

De ahora más, todas las novedades del Centro Empleados de Comercio de Esperanza están al alcance de su mano, con un solo click:ceceesperanza.com.ar

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario