Home NoticiasDeportes Empate entre Unión y Sarmiento de Humboldt en un juego deslucido

Empate entre Unión y Sarmiento de Humboldt en un juego deslucido

by hernan

En el parque Unión recibía a Sarmiento de Humboldt por la tercera fecha de la Liga Esperancina de Fútbol. La gran figura fue Alexis Valenzuela. Floja labor del árbitro Cristian Zaninetti. En reserva fue triunfo «repollero» por 2 a 1.

 

Pintaba para ser un partidazo pero con el correr de los minutos se fue desdibujando. En el arranque “el repollero” salió con todo, centro de Emanuel Farías para Fede López que remata cerca del área chica y la pelota se va por arriba del travesaño de la “araña” Matías Merke.

Luego espectacular doble ataja de Alexis Valenzuela, el arquero de Unión, primero remata Luciano Schmith y Alexis la saca al costado, el rebote le queda a Milton Galiana que de primera le pega y Valenzuela vuela y saca la pelota al corner.

Después de ahí el partido entro en un pozo, con pocas llegadas en los arcos, sólo un remate cruzado para Unión del “gringo” Invinkelried y gran tapada de Merke y el rebote le quedo a Ema Farías que remata con zurda y la pelota se va por arriba del travesaño. Así se iban al descanso con un parejo 0 a 0.

En el complemento Sarmiento tuvo un par de chances en los pies de su goleador Pablo Gozzarelli pero otra vez la figura de la cancha Alexis Valenzuela ahogó el grito de gol.

Y cuando el partido se iba hubo un claro penal para Unión de Máximo Garanzini sobre Federico López que el juez Cristian Zaninetti de floja labor no lo cobró.
Fue 0 a 0 en un partido que prometió mucho más de lo que fue.

 

You may also like