Home NoticiasDeportes Empate entre Mitre y Defensores con final polémico

Empate entre Mitre y Defensores con final polémico

by hernan

Por la décima séptima fecha del torneo «Emiliano Sala» de la Liga Esperancina de Fútbol. Antes de comenzar el encuentro se hizo un minuto de silencio recordando a Fernanda Franconi que recientemente nos dejó. En Moreno y Soler Mitre igualó 2 a 2 con Defensores del Oeste. Abrió el marcador Franco Godoy y aumentó Mauro Arroyo de tiro penal para el «Defe». Descontó sobre el final de la primera mitad Agustín Kern y puso cifras definitivas Nicolás Roldán de tiro penal. Mal arbitraje de Gustavo Zamora. En tercera fue triunfo de Defensores por 2 a 1.

 

El partido era muy importante para ambos conjuntos, Mitre necesitaba sumar de a 3 para quedar en zona de clasificación mientras que para el Defe era subir más alto en la tabla.

 

De arranque comenzó mejor Mitre, pero la primera que tuvo Defensores la mando a guardar, cambio de frente de Mauro Arroyo para Gonza Carrel que cabecea la defensa de Mitre queda mal parada y la pelota le cae a Franco Godoy que de primera vence a Nico Roldán que nada pudo hacer para el 1 a 0.

Luego otra vez la defensa de Mitre que mal, Arroyo lo busca a Chervaz que es derribado por Passarella claro penal que el juez Gustavo Zamora lo cobra y Mauro Arroyo lo patea, Nico Roldán la toca pero no la puede sacar para el 2 a 0.

 

Luego llega la primera jugada polémica pase largo para Agus Kern sale Loseco y chocan, el juez cobra infracción del atacante «rojo».

 

De ahí en más Defensores manejó el trámite, pero cuando la primera mitad se iba gran acción de Renzo Gualini que habilita a Agus Kern que define entre las piernas de Loseco que nada pudo hacer para el 1 – 2.

 

 

En el complemento Mitre jugó mucho mejor, y a los 5 minutos pase largo para Agus Kern que entró al área y es derribado por Ottonelli claro penal que el juez Zamora no cobró. Luego tiro libre de Peatroni para Mitre una serie de rebotes y la pelota da en la mano de Buiatti, penal que Zamora cobró y Nico Roldán lo cambió por gol para el 2 a 2.

 

Y cuando se cerraba el partido, llegó la jugada más polémica de la tarde, tiro libre para Mitre que le pega Renzo Gualini la pelota cae en el área chica y la pelota la saca con la mano Ottonelli claro penal para Mitre que el juez asistente Juan Serra levanta la bandera avisándole a Zamora que era penal, éste se acerca y todo Defensores se va al «humo» y el juez principal decide cobrar una infracción previa que sólo él vio. Después se armaron varias escaramuzas y el juez dio por finalizado el encuentro.

 

 

You may also like