Home NoticiasDeportes El santo y el prócer empataron en el Fortín

El santo y el prócer empataron en el Fortín

by jose

San Lorenzo y San Martín de Progreso no se sacaron ventajas en la tarde del domingo en un partido atractivo a pesar del cero en los arcos.

 

 

El primer tiempo fue mejor el local, con varias situaciones frente al arco adversario, quizás con la de Pagnucco como la más clara. Si bien Zoratti no pudo administrar el balón con claridad el local se mostró más incisivo y mereció quizás la ventaja. No hace falta recordar que los goles no se merecen sino que se convierten y allí falló el local que no viene con buena puntería en los últimos partidos a pesar del buen staff de delanteros con los que cuenta.

 

 

En el complemento, en pocos minutos la visita mostró su potencial. Dobler, Molteni y Zenclusen tuvieron sus oportunidades de convertir en el momento en el cual el «prócer» era otro equipo totalmente distinto al que se vio en la primera etapa.

 

 

Luego el «santo» lo emparejó y también tuvo oportunidades de convertir. Fue cuando el local ajustó las marcas e impidió los avances visitantes. En el final el equipo de Zingerling se quedó con diez por una innecesaria falta de Pagnucco tras la cual recibe una doble amonestación y el panorama se complicó.

 

 

El resultado fue negocio para el rojinegro que se mantiene en zona de clasificación. El «santo» necesitaba sumar de a tres para ratificar sus intenciones pero mantiene la esperanza que «ligando» un poco más puede revertir su historia.

 

 

Correcto arbitraje de Raúl Gómez. En tercera división el triunfo fue de San Lorenzo por 2 a 1.

 

 

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD – Las fotografías serán publicadas en www.facebook.com/esperanzadiaxdia

 

You may also like