Inicio NoticiasDeportes Empate en el debut de Nicolás Vazzoler en la Primera Nacional

Empate en el debut de Nicolás Vazzoler en la Primera Nacional

por jose
El técnico oriundo de Esperanza asumió como DT de Almirante Brown de Puerto Madryn y obtuvo un empate como visitante frente a Deportivo Morón por la novena fecha del torneo de segunda categoría de AFA.

 

 

En el inicio del ciclo de Nicolás Vazzoler como DT, Guillermo Brown igualó en condición de visitante en discreto partido ante Deportivo, por la novena fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El próximo fin de semana, la «Banda» será local de Ferro, que venció a Rafaela por 1-0.

 

 

Tras la salida de Marcelo Broggi, Guillermo Brown confirmó a su nuevo entrenador hace algunas semanas que Nicolás Vazzoler era el nuevo técnico. Toda una novedad para quien tiene por estos días su primera experiencia en el fútbol profesional argentino.

 

 

El conjunto chubutense se entusiasmó con el proyecto de Vazzoler, un joven entrenador que tras su etapa como futbolista, se formó como DT y tuvo trabajos en diferentes equipos y categorías. Fue ayudante de Héctor Almandoz cuando estuvo en Deportivo Antofagasta, en la Primera División de Chile en el año 2020 y ahora hará su primera incursión con un plantel profesional.

 

 

Cómo jugador, vistió las camisetas de Renato Cesarini, San Lorenzo de Esperanza, Defensores del Oeste de la misma localidad y Club Atlético Jornada de Montegrande.

 

 

Nicolás Vazzoler tiene 35 años, nació en Esperanza y llega a Guillermo Brown tras ser durante 3 años ayudante de campo de Hector Almandoz en Deportivo Antofagasta y Deportivo Copiapó, ambos de Chile. Es hermano mayor de Francisco, el ex delantero de Colegiales, Platense y Defensores de Belgrano.

 

 

Vazzoler dirigió a Fernando Cáceres FC, en donde alcanzó dos ascensos en un corto tiempo. Primero al Federal C y luego al Torneo Regional 2018. Anteriormente trabajo en Colegiales (Reserva), Midland, y Excursionistas.

 

 

Su cuerpo técnico está conformado además por Guillermo Bogado e Iván Portillo como ayudantes, Tomás De Lorenzo como preparador físico Yamil Nasser junto a Tomás Abre como analistas.

 

 

Tambien le puede interesar