Emotivo Vía Crucis viviente en el Colegio San José

Se realizó en la noche del martes con alumnos del nivel secundario como protagonistas. Con el objetivo de renovar la historia y mantener vivo el mensaje en la Semana Santa, la propuesta tuvo gran respuesta de la comunidad.

Así lo agradecieron desde el propio Colegio San José:

ENRAIZADOS EN LA PALABRA Y COMPROMETIDOS CON LA MISIÓN, CAMINAMOS HACIA LA CRUZ CON JESÚS.

Nuestro deseo por renovar la historia junto a Jesús se vivió anoche en el Gimnasio del Colegio donde desde un profundo silencio y contemplación, compartimos el Camino de la Cruz con una mirada de esperanza. Cristo encarnado en cada uno de nosotros quiere resucitar en nuestro corazón.

Queremos agradecer como nivel secundario a todos los que hicieron posible el Vía Crucis: al padre Tadeo por apoyarnos en todos los proyectos y confiar en nosotros para llevarlo a cabo, al Padre Jorge por su acompañamiento en todo momento, a los alumnos que han participado, a los docentes que han preparado este momento tan especial, porteros que ayudaron con la preparación del gimnasio, a las familias que han participado, a la Sra. Evangelina Fuhr que nos ayudó con el vestuario y donó el equipo completo, a Pablo Paravano y su equipo por el sonido y la iluminación, al Equipo de Animación del Colegio, a la Sra. Celina Weidmann que cautivó con su voz en uno de los momentos mas importantes del Vía Crucis, a Federico y Néstor Estrubia con el registro fotográfico, a Gabriel Quaino en la locución junto a Lucia Gariglio y Martina Ackermann, a la Sra María Isabel Spies que nos donó dos túnicas y a los profesores de Educación Física que colaboraron por las tardes cediendo parte de sus horas para que los alumnos puedan ensayar.

A todos muchas gracias y deseamos que Jesús vivo y resucitado llegue al ❤ de cada uno. Feliz Pascua de Resurrección!!

Imágenes Colegio San José

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.