Inicio Destacadas Emotivo Vía Crucis organizado por los jóvenes

Emotivo Vía Crucis organizado por los jóvenes

por jose
Se lo llamó el Vía Crucis de la ciudad porque reunió en su organización a las Pastorales Juveniles de las cuatro parroquias, a sus sacerdotes y a una importante cantidad de público que los acompañó.

 

 

Este viernes por la noche se realizó el «Vía Crucis de la Ciudad» que organizaron las Pastorales Juveniles de la Basílica Natividad, Parroquia San José, Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Parroquia Inmaculado Corazón de María.

 

 

Alrededor de las 21 comenzó el camino de la Cruz desde la Basílica Natividad hasta la Parroquia San José, para unir el centro de la ciudad con el templo de San José, en el año de San José.

 

 

 

 

Con un escenario móvil se fueron presentando las diferentes estaciones con jóvenes voluntarios que como voluntarios actores le daban vida a cada uno de esos momentos.

 

 

También se sumaron testimonios muy especiales en la fría noche del viernes, porque escuchar en primera persona a un muchacho rescatado del mundo de las drogas, una doctora encargada de atender a los enfermos covid en el Convento Santa Catalina, una mamá que asiste a las mujeres en riesgo de aborto o un profesor que estuvo internado en estado grave, entre otros, es compartir sus emociones y peregrinar junto a Jesús.

 

 

La actividad finalizó en el Colegio San Jose donde los organizadores fueron reconocidos por los sacerdotes y el público asistente, agradeciendo el gran trabajo realizado.

 

 

Galería de Imágenes Basílica Natividad

 

Tambien le puede interesar