Inicio NoticiasDeportes Emotivo homenaje a Panchi Hominal y Rubén Bassotti

Emotivo homenaje a Panchi Hominal y Rubén Bassotti

por jose

El Club Bartolomé Mitre impuso el nombre de «Francisco Panchi Hominal» a su estadio de fútbol y «Rubén Bassotti» a su gimnasio. Fue este viernes por la noche en un encuentro cargado de recuerdos y reconocimientos. Claudio Benelli, presidente rojo, destacó el ejemplo que esos dirigentes son para toda la comunidad.

 

«Cuando perdemos fuerzas nos acordamos de ustedes para seguir adelante» dijo el Presidente del Club Atlético Bartolomé Mitre, Claudio Benelli, al destacar el trabajo de los dirigentes homenajeados este viernes por la noche en un encuentro, previo a una cena, que reunió a más de 400 personas.

 

Se encontraron dirigentes de diferentes comisiones directivas, integrantes de la actual conducción mitrista, jugadores de diferentes categorías, ex jugadores, el vicegobernador Carlos Fascendini, los concejales Marcelo Dellaporta y Cristian Cammisi, el presidente de Liga Esperancina Raúl Escalante y autoridades de otros clubes deportivos como Juventud, Defensores y Almagro.

 

Todo comenzó con la recepción de los dos dirigentes, el aplauso de todos los presentes y la emoción de Rubén Bassotti de recibir ese reconocimiento que significa nominar el gimnasio del club con su nombre. «Hay muchos Rubén Bassotti en la historia de Mitre» dijo Rubén en su agradecimiento emocionado.

 

 

Luego llegó el momento de trasladarse hasta el centro del estadio de fútbol donde se rearmó la platea de autoridades y se agradeció su amor y esfuerzo de vida a Francisco Hominal y toda su familia que orgullosa y emocionada dijo presente anoche en el estadio.

 

Hominal no ocultó su emoción, abrazó y agradeció a cada uno de los presentes este reconocimiento, habló de la historia, de las mujeres del club y siempre con su chispeante sentido del humor abrió su corazón mitrista y pidió a todos seguir trabajando por el club.

 

El presidente del Club Bartolomé Mitre agradeció a todos la participación, el trabajo de la comisión directiva y reconoció que cuando los esfuerzos flaquean recuerdan a Panchi y a Rubén para seguir adelante.

 

El aplauso cerrado, la emoción de todos los presentes, la sonrisa entre lágrimas de los reconocidos y el ¡Viva Mitre! gritado por todos fue el brillante cierre para un momento soñado.

 

De ahora en más el estadio del Club Bartolomé Mitre se denomina «Francisco ‘Panchi¡ Hominal», el gimnasio «Rubén Bassotti» y el salón de fiestas ya tenía la denominación de Rodolfo Barbetta.

 

Galería de Imágenes y Video EDXD.-

 

Tambien le puede interesar