Inicio Destacadas Emotiva bendición al nuevo templo de San Pío en Esperanza

Emotiva bendición al nuevo templo de San Pío en Esperanza

por jose
El arzobispo junto a numerosos sacerdotes, realizó la dedicación del tempo y la consagración del nuevo altar.

 

 

Este miércoles por la noche en una inolvidable celebración presidida por el Arzobispo Sergio Fenoy, se realizó la dedicación del templo y la consagración del nuevo altar.

 

Gran cantidad de fieles acompañó esta ceremonia, tanto en el interior del templo como en el exterior, donde a través de una pantalla pudieron apreciar cada uno de los ricos signos que se van llevando a cabo.

 

 

Según se explicó en la ceremonia que fue vivida como una verdadera fiesta de la comunidad, tres hermosos signos de la celebración vivieron anoche: la unción del altar y de los muros de la capilla, la incensación del altar y la iluminación del altar y del templo.

 

 

La capilla de San Pío de Pietrelcina de Esperanza ubicada en el barrio Unidos, en calle Perú al 200, se mostró finalizada en su obra interior y aguardando esta ceremonia venía realizando sus celebraciones litúrgicas en una mesa aparte, esperando las bendiciones realizadas anoche.

 

 

Además del Arzobispo Sergio Fenoy y el párroco Ernesto Agüera de la Basílica Natividad se hicieron presentes sacerdotes que pasaron por la comunidad de San Pío como el padre César Zingerling, el padre Axel Arguinchona, el padre Carlos Magnano y los sacerdotes que hoy transitan su acción pastoral en la ciudad.

 

¡Gracias infinitas a Dios y a todos los que hicieron posible este momento! ¡San Pío siga intercediendo por todos!!! dijeron desde la comunidad agradeciendo a todos.

 

 

 

Tambien le puede interesar