Inicio NoticiasCultura «Emoción Poética» en Fundación Centro

«Emoción Poética» en Fundación Centro

por jose

Fue presentada en la noche del sábado la muestra «Emoción Poética» de la artística plástica Andrea Reutemann en la Fundación Centro de Esperanza.

 

La presentación estuvo a cargo del Profesor Danilo Grasso y de la gerente cultural de la institución, Antonella Gerbaudo quienes agradecieron el trabajo del artista, la participación del público en la apertura y expresaron algunas consideraciones sobre el arte presentado en el lugar.

 

«Andrea Reutemann nos acerca como dice Borges, a la emoción poética. No hay información, no hay razonamiento posible, y es eso, solo eso, lo que espera a quien interpela su obra. La escritura es código visual, es línea que se desenrolla en el plano. No importa el idioma, antes que lo legible vemos la belleza de la línea en el plano, simplemente la costumbre cultural de un código es lo que hace que encontremos palabras, ideas y mensajes, que sólo la razón puede decodificar, a la emoción poético solo el alma la decodifica» dijo Danilo Grasso sobre el trabajo y su artista.

 

La muestra permanecerá en sala hasta el 31 de agosto. Aquí el agradecimiento formulado en la apertura de la muestra

Galería de Imágenes EDXD:

 

 

Las imágenes serán compartidas en facebook.com/esperanzadiaxdia y twitter: @EsperanzaDxD

Tambien le puede interesar

Dejar comentario