Inicio Noticias Embajador suizo visitará San Jerónimo Norte y entregará premios

Embajador suizo visitará San Jerónimo Norte y entregará premios

por jose

El representante diplomático de la Confederación Suiza en la Argentina, Hanspeter Mock, estará nuevamente en la localidad este jueves. Allí, hará entrega de un reconocimiento a la Asociación Suiza Helvetia, al Ejecutivo local y a María del Carmen Jullier. Será en reconocimiento al trabajo realizado en la Fiesta Nacional del Folclore Suizo y en el hermanamiento con Brig-Glis.

 

Tras su visita para participar en los actos centrales de la XXIV Fiesta Nacional del Folclore Suizo, el embajador suizo en Argentina, Hanspeter Mock, estará nuevamente en San Jerónimo Norte para participar de una ceremonia en la Asociación Suiza Helvetia.

La actividad está prevista para mañana jueves. Allí, estará acompañado por el presidente del Consejo Nacional de Suiza, Stephane Rossini, y la agregada cultural de la Embajada, Isabelle Mauhourat.

Los actos comenzarán a las 18, con el recibimiento de la autoridades en la entrada principal de la localidad, donde luego se hará una visita guiada a la Iglesia Parroquial y por las instalaciones del Club Atlético Libertad.

Una hora más tarde, se realizará una visita a la sede comunal, y posteriormente el acto central en la Plaza Libertad. Allí, el representante diplomático de la Confederación Suiza en la Argentina hará entrega de un premio que la Embajada entrega anualmente, para aquellas entidades y organismos que más han trabajado por difundir la cultura helvética.

“Este año vamos a estar premiados la comuna, la Asociación Suiza y María del Carmen Jullier por el trabajo que se hizo durante la Fiesta Nacional del Folclore Suizo y el reciente hermanamiento con la ciudad de Brig-Glis”, destacó el presidente comunal de San Jerónimo Norte Carlos Volpato.

Luego a las 20, en la Asociación Suiza, se llevará a cabo una cena que contará con la presentación de cuerpos de bailes.

José Zenclussen – El Litoral

El embajador suizo en Argentina, Hanspeter Mock (gentileza www.icrc.org)

Tambien le puede interesar

Dejar comentario