Inicio NoticiasLocales Embajador suizo visita Esperanza

Embajador suizo visita Esperanza

por jose

El embajador suizo en Argentina, Johannes Matyassy, acompañado del presidente de la Asociación Suiza de Esperanza “Guillermo Tell”, Luis Megevand, realizó en su primer día de visita a la ciudad de Esperanza una recorrida institucional, ofreció una conferencia de prensa y se entrevistó con empresarios de Esperanza y la región.

 

 

Matyassy y Megevand visitaron a la Intendenta de Esperanza Ana Meiners, luego recorrieron el Museo de la Colonización Argentina y posteriormente llegaron a la sede de la Asociación Suiza Guillermo Tell donde compartieron una rueda de prensa y participaron de un encuentro con empresarios interesados en oportunidades de negocios compartidas entre los dos países.

 

En sus declaraciones a la prensa, Matyassy, dijo que en Argentina «no hay ningún momento aburrido, es un desafío para un extranjero verdaderamente comprender todo». También destacó que las empresas suizas en Argentina son alrededor de 80 que generan 30.000 puestos de trabajo y que «aprendieron a bailar según la música que se toca». (Nota aparte en EDXD)

 

 

PARA HOY

 

 

Durante esta jornada el Embajador Suizo en Argentina participará de las 4tas. Jornadas Nacionales de Suiza y sus instituciones y de la última reunión anual de la Federación de Asociaciones Suizas de Argentina.

 

 

Estas actividades se realizarán este sábado 24 en la sede del Chalet Suizo y contarán con la presencia de representantes de todas las asociaciones suizas del país.

 

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario