Home Destacadas Elisa: Trágica colisión deja a un joven sin vida

Elisa: Trágica colisión deja a un joven sin vida

by juanmanuel

Alejandro Walemberg, de 24 años de edad, estaba probando su karting de competición en cercanías a la ruta provincial 4. Un supuesto despiste lo hizo chocar con un camión que circulaba por el sector perdiendo la vida de forma instantánea. 

La tarde del domingo sorprendió a la localidad de Elisa con una triste noticia. Un trágico siniestro vial terminó con la vida de un joven de 24 años en ruta Provincial 4.

Alejandro Walemberg, piloto de karting, se encontraba con su vehículo de competición realizando una serie de pruebas por una calle de la localidad de Las Colonias en cercanías a la ruta provincial.

Aparentemente una maniobra hizo despistar al joven y su karting salió despedido a la ruta justo en el momento donde pasaba un camión golpeando violentamente contra el vehículo de carga pesada.

Por el impacto el joven perdió la vida de forma instantánea. Por el trágico hecho la arteria provincial estuvo cortada al tránsito por un tiempo importante para permitir el trabajo de efectivos policiales y de emergencias que se acercaron al lugar donde además trabajaron peritos de la ciudad de Esperanza.

Foto: El Departamental.

You may also like