Inicio Destacadas Elena y Franconi visitaron el Club de Leones

Elena y Franconi visitaron el Club de Leones

por jose

Los Concejales Víctor Elena y Martín Franconi visitaron la Sede del Club de Leones de Esperanza. Allí, fueron recibidos por el Presidente de la Institución junto a miembros de la Comisión Directiva.

 

 

Fue un encuentro muy positivo, donde los ediles tuvieron la posibilidad de interiorizarse y conocer con más detalles, las diversas actividades y servicios que el Club brinda a la sociedad desde hace 58 años. Una labor ininterrumpida que ha permitido crear lazos de solidaridad, respeto y confianza para con la comunidad esperancina.

 

 

Fue parte de la agenda, el reconocimiento del Municipio local, por la participación de esta Entidad de Servicios, en cuanto a la facilitación desinteresada del nuevo edificio construido para Hogar Geriátrico y la Unidad Sanitaria Móvil, para ser utilizados en la lucha contra la pandemia del covid 19.

 

 

El Presidente León Carlos Alberto Gauchat, en nombre de todos los Leones, agradeció la visita de ambos Concejales, pero fundamentalmente por el aporte en dinero que han realizado, el cual será destinado para la compra de elementos del Banco Ortopédico.

 

 

Tambien le puede interesar