Inicio NoticiasLocales Elena valoró los desafíos que marcó Meiners en la apertura de sesiones

Elena valoró los desafíos que marcó Meiners en la apertura de sesiones

por Ayelen

“Fue un mensaje diferente a los que se escucharon en otros inicios de años legislativos”, dijo el concejal del Partido Justicialista (PJ), Víctor Elena, al analizar el discurso de la intendenta municipal en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal.

 

En diálogo con EDXD, Elena afirmó que “se hizo hincapié no sólo en hacer un racconto de las cosas que se hicieron el año pasado sino en los desafíos que se vienen para el 2016, y lo más importante fue el pedido de colaboración nuevamente a todos los concejales para poder desarrollar en conjunto todos esos desafíos”.

Agregó que “está muy claro el sentido de colaboración, dejando de lado las mezquindades políticas y justamente buscando el bien en común para la ciudad” y destacó que “también dejó claro su compromiso para este 2016, diciendo que ella y todo su Departamento Ejecutivo van a colaborar para que todas las herramientas lleven a buen futuro a la ciudad”.

El edil justicialista resaltó también el detalle “de las obras que se hicieron en 2015 y los desafíos del 2016 como la continuidad del Plan de Accesibilidad y la culminación de todo lo que se ha hecho con el pavimento y cordón cuneta con ripio”.

Por último, valoró que la mandataria comunal “dejó en claro algunas cuestiones sobre los tipos de contrataciones de la Municipalidad detallando que de los 209 millones de pesos que erogó en 2015, sólo el 47 por ciento representa sueldos de los agentes municipales y el 20 por ciento es lo ejecutado en obras, lo cual revaloriza la gestión de la intendenta”.

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día

Tambien le puede interesar

Dejar comentario