Inicio Destacadas Elena: “Tenemos que estar muy atentos a las problemáticas de la salud, del ambiente y del cambio climático”

Elena: “Tenemos que estar muy atentos a las problemáticas de la salud, del ambiente y del cambio climático”

por jose

“Quiero continuar trabajando en proyectos que fortalezcan y profundicen todo lo realizado, pero también estando muy atento a las problemáticas de la salud, del ambiente y del cambio climático, que requieren de una correcta planificación que esté por delante de los hechos que puedan ocurrir”, aseguró Víctor Elena, precandidato a concejal en el Frente de Todos. 

 

 

«Creo que este no es momento para hablar de política, sino para hablar de lo que se puede hacer con la política y cuáles son sus resultados, pues de eso se trata, de hacer cosas que les cambien la vida a nuestros vecinos», aseguró el actual concejal justicialista.

 

 

«Esto lo podemos ver en todo lo hecho en estos últimos 14 años de gestión a cargo de nuestra intendenta Ana Meiners, con mucho trabajo, compromiso y un manejo responsable y transparente de los recursos que aportan cada uno de los vecinos. No hay dudas de que Esperanza ha cambiado mucho en este tiempo, aunque es necesario reconocer, como siempre lo hace ella, que aún quedan cosas por resolver y mejorar», expresó Víctor Elena a EDXD.

 

 

Sobre el equipo y el acompañamiento a esa transformación desde su banca, Elena aseguró que «parte de las medidas y acciones tomadas desde el municipio, han tenido un importante aporte desde el Concejo Municipal, a través de un silencioso trabajo de quienes lo integramos, desde donde se han generado las ordenanzas necesarias para poder hacer realidad mucho de lo realizado».

 

 

«Desde ese lugar, vengo acompañando a nuestra intendenta, pues me siento totalmente comprometido con su proyecto de ciudad, sus ideas y su modelo de gestión», sentenció.

 

 

«Apoyado en mi vocación política, quiero continuar con esta tarea, aportando todo lo necesario para generar las ordenanzas que permitan resolver y mejorar lo que falta. Sobre esa base, quiero avanzar en el diseño de un proyecto de ciudad que fortalezca y profundice todo lo realizado, pero también estando muy atentos a las problemáticas de la salud, del ambiente y del cambio climático», agregó.

 

 

«Todo esto requiere de una correcta planificación que esté por delante de los hechos que pueden venir y ocurrir. No se trata de generar temor, sino de tomar las mejores medidas para prevenir eventos y situaciones que puedan afectarnos como ciudad» dijo Elena.

 

 

Finalmente sobre el deseo de continuidad de este proceso el concejal aseguró que lo dicho anteriormente «es mi compromiso, lo fue ayer, lo es hoy y lo seguirá siendo en el futuro. Avancemos tranquilos, hay Esperanza».

 

 

 

Tambien le puede interesar