Home Noticias Elena: “Tenemos claro dónde queremos ir: el objetivo es el beneficio de la ciudad”

Elena: “Tenemos claro dónde queremos ir: el objetivo es el beneficio de la ciudad”

by Ayelen

A un mes de las elecciones generales la campaña proselitista se intensificó “caminando mucho la ciudad, recorriendo y visitando los vecinos”, destacó Elena.

En diálogo con la CSC Radio, manifestó que desde su espacio tienen “muchas expectativas” ya que el resultado de las PASO “nos da un muy buen marco para seguir pensando la forma en que queremos hacer un Concejo diferente y seguir trabajando como venimos haciendo desde hace siete años”.

En ese sentido, destacó el trabajo junto al Ejecutivo municipal: “Somos parte de un equipo que tiene muy en claro hacia dónde quiere llegar y el objetivo es darle mejores instancias a la ciudad, para lo cual se necesita un Concejo que trabaje en sintonía con el Ejecutivo”.

Al respecto, criticó que “hoy se ven muchos candidatos que utilizan esta época de campaña política para plebiscitar la gestión o como si fuera una elección de intendente cuando en realidad es una elección de término medio, donde se renuevan bancas a concejales y donde hay que dejar en claro qué puede hacer el concejal desde su rol. No hay que mentirle a la gente y hay que ser claros”.

“Tenemos muy en claro hacia dónde queremos ir y el objetivo es el beneficio de la ciudad, los planes que la ciudad necesita en obras, en Plan de Accesibilidad, en ordenanzas del Concejo”, señaló.

En cuanto a las solicitudes de los vecinos, dijo que “cada barrio y cada sector de la ciudad tiene su realidad y sus necesidades”. “En La Orilla hay conciencia de todo lo que se cambió, en el este se habla más de inseguridad, en el oeste el reclamo es por cloacas, y así en cada lugar, pero a todos se les da una respuesta, se les explica qué se puede hacer desde el Concejo y se los acompaña en más de una acción”, ejemplificó.

Por otra parte, lamentó que el incendio de la cava pudiera haber sido parte de la campaña política. “La cava fue incendiada porque hay cordones de líquido inflamable volcado y luego prendido fuego y lamentablemente siempre sucede en épocas electorales. Si esto fue un elemento político quien lo está utilizando se está equivocando porque no mide el daño al vecino”, afirmó el edil.

Y agregó como “llamativo” que “fue justo la madrugada antes de la licitación de la nueva escuela de La Orilla donde estuvieron el gobernador, el vicegobernador y todos los funcionarios, y se opacó algo que la ciudad está esperando desde hace muchos años”.

You may also like