Elena: “Por primera vez el Ejecutivo va a tener el Presupuesto antes de fin de año”

El reelecto presidente del Concejo Municipal de Esperanza, Victor Elena, destacó los temas tratados en la última sesión del año.

En diálogo con la CSC Radio, Elena mencionó que “la del jueves fue la última sesión del año y quedamos pendientes por si el Ejecutivo, algún concejal o algún vecino tiene algún tema pendiente para poder trabajarlo en el período de receso y en extraordinarias”.

En el marco de lo tratado afirmó que “lo más importante no es la reelección del presidente del Concejo sino que se trabajó y se pudo llegar a sacar lo que es Presupuesto para el año 2019” y valoró que “por primera vez el Ejecutivo va a tener antes de fin de año la herramienta para poder trabajar durante todo el año”.

“Por otro lado también se aprobó la tributaria con un aumento que rondará el 35 por ciento de las tasas y además salieron otros temas como el pedido del bloque de Cambiemos para que calle Moreno vuelva a ser doble mano y un proyecto del bloque del Frente Progresista para la pavimentación de calle Sarmiento y Zimermann”, detalló.

Respecto de esos dos últimos proyectos aclaró que “habrá que ver la actitud que toma el Ejecutivo porque esto nació de la inquietud de los vecinos por el riesgo que implicaba la doble mano en esa arteria, y es posible que mientras se pavimente la otra calle se vuelva a hacer doble mano, o puede vetarlo”.

También señaló que tras la elección de las autoridades “la integración de las comisiones quedó pospuesta hasta marzo, como se hace habitualmente”.

Finalmente, envió su saludo de Fin de Año a los vecinos y deseó “que con esta presidencia del Concejo que arranca ahora y hasta diciembre de 2019 se pueda seguir brindando muchas más soluciones para la ciudad”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.