Inicio Destacadas Elena-Lisowyj cerraron la campaña: “Los vecinos valoran lo que se hace bien”

Elena-Lisowyj cerraron la campaña: “Los vecinos valoran lo que se hace bien”

por Ayelen
El concejal y candidato a su reelección por el Frente de Todos, Víctor Elena, y la candidata Carolina Lisowyj, brindaron su mensaje en el final de la campaña con vistas a las elecciones generales del próximo domingo.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Elena se manifestó “satisfecho de todo lo hecho” en la campaña por haber podido “tener contacto con el vecino, lo cual es muy bueno porque uno se da cuenta de un montón de herramientas que se pueden seguir haciendo desde el Concejo”.

 

 

Reiteró que los vecinos “no plantean reclamos sino variados planteos en los distintos barrios, por ejemplo por obras, por roturas o cosas que no funcionan, porque en realidad la comunicación con el vecino nos hace seguir trayendo herramienta para la gestión y darles respuestas”.

 

 

Por su parte, Lisowyj planteó que “los vecinos valoran lo que se hace bien en relación con la recolección de residuos, la iluminación para mejorar la seguridad, el nuevo pavimento articulado y demás”. Agradeció “a los vecinos por la buena predisposición, por el respeto y la comunicación fluida para mejorar la ciudad”.

 

 

 

 

Respecto a la política propiamente dicha, Elena dijo que “se espera en la general tener un resultado mucho más favorable, teniendo en cuenta que estamos haciendo todo el esfuerzo para que ingrese también Carolina, porque es súper importante tener en el Concejo un perfil como el de ella, que es una mujer que tiene mucho contacto con lo social, está formada en ese ámbito y puede aportar mucho al Concejo”.

 

 

Definió que “pertenecemos al sector de la intendenta y somos oficialistas porque estamos pensando en el beneficio de la ciudad y el hecho está demostrado: cuando se miran las gestiones que se han hecho, las obras, los fondos que llegaron para la puesta en valor del edificio del Correo, y tantas otras”. “Las herramientas que ha generado el Ejecutivo municipal hay que seguir acompañándolas y por supuesto van a quedar muchos desafíos más, entre ellos comenzar a trabajar en el Concejo en el nuevo Plan de Accesibilidad. Ojala podamos seguir contando con un bloque que pueda apoyar en estas decisiones al Ejecutivo y traigan soluciones a la ciudad”, afirmó.

 

 

 

 

Por otra parte, Elena defendió que “el plan de moratoria es una herramienta excelente, formidable, porque es un plan de regularización post Covid, no una forma de recaudación,  así como ya se trabajó en el Concejo la moratoria edilicia que sirvió muchísimo”.

 

 

Como mensaje final, pidió: “Volver a decirle a los vecinos que vuelvan a confiar tanto en nosotros para el Concejo como en Ana, que se merece seguir teniendo el acompañamiento de la ciudad para que las obras lleguen y para que los desafíos se puedan ir cumpliendo. El mensaje es que confíen en nosotros y que nos vuelvan a acompañar”.

 

 

Pirola entregó aportes a clubes deportivos de Esperanza

 

Tambien le puede interesar