Inicio Destacadas Elena – Hominal candidatos a concejales en el PJ

Elena – Hominal candidatos a concejales en el PJ

por jose
Encabezan la lista «Mejor presente, más futuro» y constituyen el sector oficialista para las próximas elecciones en la ciudad referenciados en la intendenta Ana Meiners y el senador Rubén Pirola.

 

 

«Ayer presentamos oficialmente, en la sede del Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe, de acuerdo al cronograma estipulado por el Gobierno Provincial, la lista ‘Mejor presente, más futuro’ para las próximas elecciones a concejales en Esperanza» contó Víctor Elena desde un comunicado de prensa.

 

 

«Encabezo la lista como precandidato a concejal y me acompañan Silvia Hominal en segundo lugar, Sebastián Gigena como tercer candidato, y Valeria Hillmann en cuarto lugar», explicó.

 

 

«Como suplentes me acompañan Claudio Alamo, Mariela Mehring y Marcelo Galleano, todos vecinos de nuestra ciudad, con quienes compartimos un mismo objetivo de seguir afianzando, desde el Concejo Municipal, el camino para construir un futuro mejor para todos» explicó el médico que lidera el grupo de trabajo desde el Concejo Municipal.

 

 

Este sector deberá disputar una elección primaria el próximo 12 de setiembre para conformar la lista que representará al «Frente de Todos» en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. Competirán otras dos listas una encabezada por Sebastián Ranaletta y la otra por Matías Baroni.

 

 

Tambien le puede interesar